Organizando un proceso que involucra (en Argentina) la venta
por catálogo, tomo contacto con la CAVEDI (Cámara Argentina de Venta Directa)
organización que nuclea a los expertos en venta directa para pedir
asesoramiento y me dieron la referencia del "único" consultor
jurídico con el que trabajan todos (?), que es el que figura en su página.
Lo llamo, con el fin de, después de la consulta, irme
sabiendo lo que no sabía".
Sin saber ni importarle para que lo llamo, me informa el
costo de la hora de asesoramiento...
Ahora, como saber si lo que te van a decir, ¿no es lo que ya
sabes? Mas si no me conoce, ni me escuchó. Entonces, redacté
un mail en el cual, plantee lo que sabía (punto de partida), y lo que pretendía
con la consulta, haciendo hincapié en lo que sabía.
La respuesta fue un mail negándome la consulta porque los
había ofendido.
Más que enojarme, reafirmé mis convicciones de que la
consultoría no debería ser un juego de póker donde tenés que pagar para saber si ya sabías lo que te van a decir, sino una relación de asistencia y asesoría orientativa, basada en conocer dónde estamos y hacia dónde queremos ir.
consultoría no debería ser un juego de póker donde tenés que pagar para saber si ya sabías lo que te van a decir, sino una relación de asistencia y asesoría orientativa, basada en conocer dónde estamos y hacia dónde queremos ir.
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