27.9.14

Hablando mas claro / Aggiornamento de identidad

El isologo de Foldesign era un mix entre un "Fol" (como me llaman mis amigos) y una síntesis de fácil comprensión global de lo que hago.  Acompañado por la cruz del sur,  constelación que utilizaban los navegantes para orientarse cuando andaban por estos lados del planeta,  sugiere una metáfora de servicio.       


Con 19 años apasionados años de actividad en proyectos de Diseño Industrial DE VERDAD, hay mucha gente a la que no tengo que explicar lo que hago, pero si debo hacerlo entre los que no me conocen, y es en este sentido que la nueva identidad intenta actuar haciendo sintonía fina en remarcar que Foldesign® no es fabricante de productos, sino un Consultor en Diseño Industrial, que a través de su Estudio, ayuda a las organizaciones a traducir sus estrategias comerciales y de orientación al cliente, a objetos tangibles competitivos y valiosos.



Si bien el cambio es muy leve, es internamente muy significativo, en cuanto es coherente con la misión del emprendimiento, y aclara dudas.  



Este momento Mejorar lo que esta bien, resume lo que hago, enfatizando los límites de mi incumbencia, que si bien incluye la intervención estética, va mas allá de esta, y esta intimamente vinculada con la filosofía del concepto de Gestion total de Calidad o TQM. 



No hay comentarios: